jueves, 3 de octubre de 2013

Proyecto de vida

Universidad de Guayaquil
Facultad de Ciencias Psicológicas

Curso de nivelación

Proyecto de vida

Nombre:
Gema Kristina Ramírez Chong

Aula: M4

Docente: Jimmy Lamar

Octubre/2013
Organizacional:
Características socio-demográficas:
·       Yo vivo en la ciudad
·       En mi casa hay una computadora y hay internet.
·       Estudie Ingles y mandarín aun no soy profesional y mi habilidad artística es dibujar.
·       Soy desempleado.
·       Mi vivienda es propia.
Estructura Familiar:
·       Vivo con mi mama, papa, hermanas y sobrino.
·       Mi padre es jefe de recursos humanos del ministerio de salud pública del Ecuador, mi mama es maestra de lengua extranjera, mi hermana mayor es trabajadora social y la que le sigue es odontóloga.
Estructura personal:
·       Soy católica soy carismática me gusta proponerme metas y cumplirlas de la mejor manera yo me identifico por ser paciente y perseverante.








  
Relacional o internacional:
Autoimagen:
·       Soy una mujer alta con cabello castaño oscuro y ondulado, con piel canelita, ojos pequeños, gruesita, con piernas gruesas, brazos gruesos. 
Autovaloración:
·       Soy carismática, impulsiva, tímida, me gusta el expresar mis sentimientos por medio del dibujo, el escuchar a los demás.
Autoconciencia:
·       El apoyar a fundaciones y darme cuenta que si escuchas observas y te das cuenta que de alguna manera puedes darle una ayuda a personas que te necesitan que con decirles palabras exactas puedes evitar una muerte o una depresión o puedes evitar que familias se destruyan.
Concepción del mundo:
·       Mi concepto del mundo es que algunas personas no están consientes del daño que le hacen al mundo sin darse cuenta alguno quieren lo mejor para sus hijos dejando un montón de basura pensando que es lo mejor para ellos la televisión, radio y otros medios de comunicación informa a los ciudadanos para que tengan razón de lo que ocurre a su alrededor aun la mayoría simplemente lo escucha mas no hace algo para ayudar o simplemente lo deja pasar.
Comunicación:
·       La sociedad se basa en que las personas mayores se expresan de manera religiosa mas no ven la realidad de la vida se oprimen por dichos miedos que sus grupos religiosos les inculcan y no les permiten expresar lo que sienten y se reprimen por medio de las fuerzas de las autoridades de manera que causa efectos secundarios.
La comunicación debe existir de manera que todos se hagan entender y que favorezca a todas las personas.
Y no causen pérdidas de vidas y económicas.
Potencial:
Prospectiva de futuro:
·       Yo me veo dentro de 5años como una psicóloga clínica teniendo dos hijos trabajando en un consultorio privado y en uno publico dando una ayuda a la sociedad.
Motivaciones / necesidades:
·       Mi motivación es el poder conocer más la mente humana el conocer más sus comportamientos y también poder un tener una vida placentera con un buen hogar.
Redes de apoyo:

·       Mis familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario