miércoles, 2 de octubre de 2013



ORGANIZACIONAL
CARACTERISTICAS SOCIO-DEMOGRAFICAS
Ciudad:
Yo soy del cantón Milagro provincia del Guayas vivo ahora en Guayaquil por cuestiones del estudio.
Tecnología:
Como antes menciones ahora vivo en Guayaquil por el estudio pero en el lugar en donde estoy no tengo la facilidad de tener una computadora y menos internet así que tengo que ir al cyber cuando se trata de realizar alguna tarea o alguna investigación.
Escolaridad:
Estuve un tiempo en curso de Danza Folklórica de la sierra y me gusta porque es algo tradicional, propio de nuestro Ecuador.
Trabajo:
Nunca he trabajado tengo la oportunidad de que mis padres me den el estudio y tengo que aprovecharlo.
Tipo de vivienda:
El tipo de vivienda que yo tengo en Milagro es propia de cemento a lo que me refiero con propia es de mis padres pero aquí  en Guayaquil la vivienda es alquilada.
ESTUCTURA FAMILIAR
Integrantes:
Mi familia está compuesta por mama que tiene 39 años y mi padre de crianza que en realidad le digo papa con 51 años, tengo dos hermanas menores una de 13 años y la menor tiene 7 años.
Roles:
En mi casa al principio trabajaba mi papa, porque mi mama se salió de su trabajo como profesora, pasaron 5 años y de nuevo ingreso a trabajar y los dos aportan y ayudan a la casa.

ESTRUCTURA PERSONAL
Identidad:
Yo soy cristiana y creo en Dios, mi manera de pensar a veces pone a pensar a mucha gente porque se confunden con religiosidad, yo respeto la manera de pensar de todos y hay cosas o comportamiento  que no tengo porque juzgar, además yo no soy perfecta, me gusta llevarme bien con todos.
RELACIONAR O INTERACCIONAR
Autoimagen:
Conciencia Estética:
Yo me siento bien conmigo misma, me siento bien como me veo, como me visto y si me siento bien con mi salud.
Autovaloración:
La visión que tengo acerca de las metas que tengo que alcanzar es esforzarme para lograr lo que me propongo y aunque sé que es difícil llegar  y aunque la vida tiene sus altos y bajos hay que seguir adelante.
Autoconciencia:
Aunque mi infancia y adolescencia no fue tan grata por ciertos problemas entre mis padres y con la manera de ser de ellos tengo que dejar eso en el paso y ver de una manera diferente si es algo que ya pasó tengo que continuar adelante y  prosperar en mi vida.
Concepción del mundo:
Aunque el mundo desde mi punto de vista ha avanzado de distintas maneras todavía le falta de todo un poco ya que siguen habiendo los mismos pensamiento de gente que no quiere avanzar encerrados en su mundo y no se dan cuenta que tienen que mirar más allá pero creo que el mundo poco a poco da pasos que contribuye a la sociedad y a la igualdad de derechos.




Comunicación:
Apertura, claridad, Dialogo, otros….
La comunicación que tengo con las persona es muy variada, si tengo la facilidad de expresarme bien con otras personas doy apertura para hablar de distintos temas en general y me gusta compartir experiencias vividas a lo largo de la vida.
POTENCIAL
Perspectiva del futuro:
Yo me veo de aquí en 5 o 10 años como una profesional, siendo una excelente psicóloga con un esposo que me ame y con dos hijos, haciendo algo que me interesa micho y voy  conseguirlo.
Motivaciones o necesidades:
Quisiera ir consiguiendo mis propias cosas gracias a mi esfuerzo diario, no miento si me gustaría tener una casa propia y viajar y conocer otras culturas, me gustaría tener un auto pero se que eso va poco a poco consiguiéndolo quien se lo propone.
Aspiraciones:
Como lo mencioné anteriormente tengo metas que me he propuesto para realizarlas por ahora quiero pasar el curso de nivelación y cumplir una por una as metas hasta llegar hacer una profesional.
Redes de apoyo:
Tengo la posibilidad de contar con el apoyo de mis padres y de mis amigos y de muchas personas que me quieren y me valoran y quieren que salga adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario