jueves, 3 de octubre de 2013

PROYECTO DE VIDA



  ORGANIZACIONAL
CARACTERISTICAS SOCIO – DEMOGRÁFICAS
·         CIUDAD / RURAL / SUBURBANO / MARGINAL
·         TECNOLOGIA: EQUIPOS / INTERNET
·         ESCOLARIDAD: FORMACIÓN COLATERAL (IDIOMAS / PROFESIÓN / HABILIDAD ARTISTICA)
·         TRABAJO: EMPLEADO / SUBEMPLEO / DESEMPLEADO
·         TIPO DE VIVIENDA: PROPIA / ALQUILADA / MIXTA – CEMENTO
ESTRUCTURA FAMILIAR
·         INTEGRANTES
·         ROLES
ESTRUCTURA PERSONAL
·         IDENTIDAD
2º RELACIONAL O INTERACCIONAL
AUTOIMAGEN
·         CONCIENCIA ESTÉTICA
AUTOVALORACIÓN
·         REFLEXIONES
AUTOCONCIENCIA                                                                                                                                                  CONCEPCIÓN DEL MUNDO
COMUNICACIÓN
·         APERTURA
·         INTIMIDAD
·         CLARIDAD
·         CONGRUENCIA
·         DIÁLOGO
·         EMPATÍA O SINERGIA
3º POTENCIAL
PRESPECTIVA DE FUTURO
MOTIVACIONES / NECESIDADES
ASPIRACIONES
REDES DE APOYO

               

Nací en Ecuador (Guayaquil) mi domicilio está ubicado en Cdla. “Portal Al Sol” Vía a la Costa, dentro de los equipos tecnológicos  se toma en cuenta Televisores, DVD, Computadora PC  sin acceso a internet.
Me dedico 100% al estudio, pero tengo en mente un Proyecto Empresarial, la villa donde habitamos con mi madre y tíos es alquilada.
Mi madre (Mercedes) es Licenciada trabaja para el MIES, uno de mis tíos (Luis) es Ingeniero trabaja en construcciones de piscinas, condominios, etc. y mi otro tío (Ángel) es Empresario de TACOSA donde elaboran máquinas de bombeo con su marca ROLLONG.
Mi personalidad y carácter están definidos, soy muy creyente de la doctrina Católica, respeto cada uno de los estilos de vida e inclinaciones sexuales las respeto aunque no las comparta, sin embargo, cada quien es libre de escoger y decidir sobre su forma de comportarse ante la sociedad.
Me siento conforme tal y como soy, no cambiaría nada porque me acepto como soy. Creo en que la vida es única y debemos aprovechar el mínimo instante para hacer de ella propósitos buenos e indispensables, yo disfruto día a día para realizar algo conforme a mi estilo de vida, para así trabajar en aquellas cosas me cuesta hacer de manera correcta.
La realidad que tengo ante el mundo es propicia de la sociedad de la manera en que vivimos pero deseamos y anhelamos algo diferente y pocas veces somos capaces de ejercer ese anhelo.
Me considero ser espontánea en mis ideas, tengo buen léxico, facilidad de palabras y sobre todo me desempeño muy bien en cualquier tarea que me asignan, soy imparcial respeto opiniones de otros pero mantengo mi verdad.
La perspectiva que tengo de mi vida a un futuro es ser toda una profesional de calidad ejercer mi carrera, haber incrementado mi potencial estudiantil, ser una empresaria y tener junto a mi a las personas que amo ya que esos son mis motores de arranque los que me dan ánimo para cumplir mis ideales.
Las aspiraciones que tengo en mente desde la actualidad es seguir con mis propósitos estudiantiles, crear mi propia marca de ropa y lanzar al mercado.
Soy Catequista en la Parroquia “CORPUS CRISTHI”, pertenezco a una comunidad de jóvenes al servicio de Dios en la cual soy Líder, dentro de mi hogar soy la única niña es decir no tengo hermanos y en relación a primos todos son varones, AMIGOS muy difícil de escoger y sobre todo que en realidad se comporten como tales, pero si tengo compañeros y personas a quienes estimo mucho.

1 comentario: