viernes, 4 de octubre de 2013

Proyecto de Vida Universidad de Guayaquil
Facultad de Ciencias Psicologicas Nombres: Ángel Daniel Salas Salazar Aula: M4-211 Docente: Jimmy Lamar Octubre del 20113 Proyecto de Vida Organizacional
Características Socio-Demográficas: Ciudad Guayaquil Tecnología: Computadora de escritorio core I3 internet, Smart pone, lavadora, refrigeradora, televisores Actualmente desempleado mantenido. Bachiller de Filosofico Sociales y realizado cursos de Arquitectura del Computador y Relaciones humanas. Mi vivienda es cedida es de mi abuelo de cemento. Estructura Familiar: Los integrantes de mi familia son: Papa: Miguel Ángel Salas López Mama: Linda Verónica Salazar Aguilar Edad: 43 años Hermano: Ricardo Joel Salas Salazar Edad: 12 años Abuela: Lucila Cristina Aguilar Ramírez Edad: 84 años Roles de los integrantes de mi familia son: Mi papa trabaja, mi mama trabaja, mi hermano estudia, mi abuela ayuda en la casa. Estructura Personal: Bueno en si mi creencias en si en primer aspecto podremos decir el aspecto religioso me considero que mi postura en ese aspecto es ser Deísta, ya que no creo o no mejor dicho no comparto la ideas y funciones que tienen las religiones en sí, pero sí creo en un creador de todo y Omnipotente. También parte de mis pensamientos, en si parte de las modas no me gustan las modas ni las etiquetas en yo soy tal moda, me gustaría que la gente no se deje llevar por la moda que sea como es y no se autodenomine por una moda si no que sea original o combine lo que le gusta de cada moda y ponga su propio estilo y originalidad. Creo que también se debería respetar mas y conservar mas la naturaleza y no explotarla tanto ya que de ella vivimos o por lo menos si la explotamos, plantar 3 arboles y demás formas de reforestación, también me gustaría que halla o exista en el país un control animal, donde se prohíba la venta de todo tipo de animales hasta de mascotas y solo se den en adopción y no por razas si no por el animal como es y rescatados no algo hecho para vender, que tengan un control de todos los perros y gatos callejeros recogerlos y darle un refugio y darlos en adopción . Que exista una ley que anule por siempre las corridad de toros, que halla hospitales veterinarios gratuitos, micro chips con información del dueño en el animal puesto de manera obligatoria para que esa persona no pueda botar al animal indefenso en la calle y contante ayuda del ser humano sobre nuestros amigos en general y que solo se pueda tener de mascotas perros y gatos ningún otro animal. Relacional o Interaccional Autoimagen: Bueno básicamente me considero una persona tranquila, confiable, pero con muy alterado a veces, no tengo mucha paciencia, pero intento no demostrarla y centrarme, me puede a veces la pereza y la vagancia y me desmotivo muy fácil, pero intento siempre volverme a motivar y dejar todo eso a un lado ya que no me sirve para nada y solo me detiene, pero es constante que tengo que motivarme. Pero cuando me lo propongo lo consigo y sigo o que me duela o lo que me suceda pero sigo intentando soy un poco dependiente cosa que me quiero quitar de poco ya que no me siento agusto asi y estoy empezando a confiar más en mí mismo. Las partes de mi cuerpo que me gustan son mis ojos, mi nariz, mis piernas, mi cabello, mis lunares Las partes de mi cuerpo que no gustan de mí son mis labios, mi cuerpo, mi contextura, mi barba. Autovaloración: Mi reacción de mi vida hacia el mundo o hacia la misma vida no es muy buena, básicamente mi pensamiento en si es que el mundo el planeta estuviera mejor si no existiera la raza humana, tal vez sea el peor ser vivo de todos los que habitan esta tierra, pero soy parte de ellos pero creo que sería mejor asi, ya que somos muy imperfectos y eso hace del mundo tanto bueno como malo, pero más malo que otros aspectos. Mi ideal no es hacer algo por eso, mas bien mi ideal es verme a mi mismo como una persona que se intereza en salvar lo que mas que pueda a los animales en general y que no sufran por el ser humano y ayudar a estas criaturas que comparten el mismo planeta que uno y para eso me quiero formar y ayudar también a estos seres humanos en ser mejores y tomar conciencia de lo que hacen y de sus actos. Como profesión no tengo ninguna en especifica ya que me gustan muchas cosas y quiero intentar hacer las que mas quiero tanto para mi, los demás y mi objetivo y meta principal. Autoconciencia: Bueno con el avanzar de mis años después de graduarme se y he tenido oportunidades que he aceptado como he desperdiciado, pero ahora que tengo la oportunidad de estudiar y ser un Psicologo para el país y con eso podría seguir mis demás profesiones que deseo. En el estado que estoy actualmente se que mis padres no me podrán apoyar al 100% económicamente, pero intentare esforzarme para estudiar y poder tener un ingreso para mi y mis estudios . Me siento tal vez un poco decaído porque empece con el pie izquierdo como dicen muchos, pero mejor sigo intentando y no rendirme, en mi realidad estudiantil estoy como todos pero deseoso de seguir y aprender y mi propia realidad se que podre lograr mis objetivos porque por ahora no hay nada que me detenga. Concepcion del Mundo: Todo es adaptación y comprensión entiendo que mi realidad en mi país hay cosas muy buena que han cambiado y otras muy malas también, cosas que no comparta, pero los demás si. Hay que escuchar comprender y entender el concepto de cada quien y con que función, como también en el aspecto político y también respetar y dar a entenderte tu también, no soy una persona que pelea o dice que no le gusta tal cosa simplemente me alejo y si es de hacerla la hago asi no me agrade, porque no me gusta darle mucha importancia. COMUNICACIÓN: Siempre intento comunicarme mas hablando con otra persona de frente y cuando no utilizo la tecnología para ello Apertura: Yo en si solo digo Hola y como estas y la conversación se viene sola del tema que sea, no tengo un tema especifico para conversar solo el saludo nada mas. Intimidad: Nunca hablo cosas que creo que me causen vergüenzas o que no quieras decirlas casi no tengo y las que tengo las digo pero después sabiendo a quien se las digo es una persona que aprecio. Claridad: Siempre claro en las cosas que se conversa especialmente en temas de lo que pasa en la actulidad y donde vivo estoy o a nivel mundial. Congruencia: Soy de las personas que lo que pienso lo digo, dependiendo del caso pero siempre digo lo que pienso. Pero solo lo digo no soy muy bueno en hacer lo que digo o pienso por miedo o simplemente no me da la gana de hacer y si lo hago es por obligación, por compromiso o porque motivado en hacerlo Dialogo: Siempre doy a notar en mi manera expresarme lo que siento y pienso en ese momento, pero no siempre, pero también hasta cuando mis emociones son tristes o de un carácter elevado las expreso sin darme cuenta, soy muy expresivo en el momento de dialogar y siempre intento hacerlo ya que quiero dar a entender lo que siento por dicho tema de conversación. Empatia o Sinergia: Casi nunca intento ponerme en loz zapatos de otro, cuando escucho un problema de otra persona me parece muy fácil y sencillo para opinar, sin embargo opino naturalmente intento escuchar a esa persona para que se pueda desahogar y darle mi opinión y lo que pienso de ese tema si le gusta y quiere que le ayude si estoy de humor lo hago y dejo que esa persona resuelva su conflicto y si no le digo que tiene que hacer y me voy o simplemente no lo escucho y me retiro, mas siempre veo eso es en mi familia y siempre trato de ayudar bastante y me pongo en su lugar. Potencial Prespectiva de Futuro: Aquí a 5 años si todo sale bien me veo terminando la carrera, con un buen proyecto y darle a la vida y ayudando a refugios y dando a conocer el mensaje animal. Motivaciones/ Necesidades: Mis motivaciones son mis familia, especialmente mi mama, mi vida en si para sentirme útil mejor y sentirme que hago algo en la vida y seguir avanzando a mis metas y objetivos, mi motivaciones son mis sueños, mis deseos y lo que quiero lograr a alcanzar. Aspiraciones: Ser profesional, lograr mis sueños mis objetivos, ayudar a las personas, como también a los animales y ser mejor persona y ser humano. Redes de apoyo: Mi familia mis padres, mi hermano mi abuela mi novia, siempre me apoyan incondicionalmente sin nada a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario