jueves, 3 de octubre de 2013

PROYECTO DE VIDA


Nombres: Karla Anaïs Badillo Vite

Aula: M4 – 210

Docente: Yimmy Lamar


OCTUBRE/2013

ORGANIZACIONAL

CARACTERÍSTICAS SOCIO-DEMOGRÁFICAS 
•CIUDAD:
Soy de la provincia de los Ríos cantón Ventanas.
•TECNOLOGÍA:
Internet en mi casa
•ESCOLARIDAD:
Curso en SECAP de diseño gráfico
•TRABAJO:
No trabajo
•TIPO DE VIVIENDA:
Alquilada


ESTRUCTURA FAMILIAR

•INTEGRANTES:
•Mi madre Aurora Vite Galarza.
•Mi hermana Raisa Badillo Vite
•Mi cuñado Wladimir Quispillo

 •ROLES:
•Mi madre trabaja en municipio de Ventanas.
•Mi hermana estudia odontologia en la universidad de Guayaquil
•Mi cuñado trabaja en una institucion publica
•Policia Nacional del Ecuador 

ESTRUCTURA PERSONAL
•IDENTIDAD:
•Principalmente me distingo por tener creencias religiosas catolicas creo en Dios voy a la iglesia aunque no soy muy practicante de las normas establecidas, tengo toda clase de amigos es mas me gusta conocer gente nueva, me caracterizo por ser honesta con las personas q considero en mi vida.

RELACION O INTERELACION
•AUTOIMAGEN
Bueno yo estoy contenta con mi cuerpo y mi fisico aunq aun asi lo unico q no me gusta son los dedos de mis pies, y quisiera tener menos barriga. En la asepsia me siento limpia cuando no sudo claro.

 •AUTOCONCIENCIA

•Lo que yo considero algo importante en mi vida es la separacion de mis padres hace 15 años, el que mi papa no me quiera ayudar a estudiar la universiad, y tambien algo que me marco fue el fallecimiento de mi tia.                                                           pero aun asi yo siempre trato de estar feliz de vivir la vida ya que es una sola
•CONCEPTO DEL MUNDO
Mi concepto del mundo por lo que he visto y he vivido es que estamos en un mundo de libertinaje, donde hay mucha violencia aun asi con las leyes reformadas hay mucho maltrato a la mujer y los niños. Pero algo positivo es que estamos en un mundo de quidad de genero ya que podemos estudiar y trabajar libremente e incluso podemos decidir nuestra inclinacion sexual.
•Pero hay muchas cosaspositivas como la familia los amigos, aunque mi familia sea humilde me siento muy bien viviendo con la familia que tengo y jamas la cambiaria por nada asi mismo con mis amigos son pocos pero los considero y lo mejor es que ellos tambien lo hacen, en conclusion la vida que llevo y el mundo en el que vivo jamas lo cambiaria.
 COMUNICACION

APERTURA:
Cuando hay una conversacion que esn si tenga conocimiento tengo la amplitud aen los temas  a conversas  con las personas que tambien tenga una idea de lo que va a decir
 INTIMIDAD:
Lo referente a muchas cosas sexuales en mi pensar es algo normal a conversar .
POTENCIAL
•PERSPECTIVA DEL FUTURO:
Por ahora estoy estudiando radicando aqui en guayaquil,  aspirante a la facultad de psicologia , en un futuro me veo con mi carrera terminada, obviamente con mis cosas necesarias o las mas importantes  para poder vivir una vida estable .
MOTIVCIONES/NECESIDADES:
Lo que cualquier persona quiere y me incluyo , si estas estudiando terminar tu carrera hacer un postgrado, tener mis casa, mi carro, mi familia, viajar por todo el Ecuador al extranjero
ASPIRACIONES:
 Mis aspiraciones en concreto ecruzar con exito el curso de nivelacion a medida de eso terminar mi carrera.
REDES DE APOYO:

Mi mayor apoyo es mi mama que se ha esforzado para poder sobrellevar todas las cargas familiares 

No hay comentarios:

Publicar un comentario