jueves, 3 de octubre de 2013



Organizacional
Características socio-demográficas
Ciudad: Pichincha – quito
Tecnología: celular, equipo de sonido, televisión, refrigeradoras y lavadora.
Escolaridad: Primaria, Secundaria
Trabajo: Desempleado
Tipo de vivienda: Propia     Mixta
Estructura familiar
Integrantes: 4
Roles: Padres trabajan e hijos estudian
Estructura personal
Católico, alegre sociable no me gustan los problemas le veo lo bueno a la vida
Relacional o interaccional
Autoimagen
Conciencia estética: me visto como yo quiera excepto en ocasiones especiales
Autovaloración
No tengo complejos respecto a mí me quiero tal y como soy no me gustan los problemas porque son aburridos
Autoconciencia
Soy un hombre que le ve lo positivo a todo ya que todo tiene su tiempo
Concepción  del mundo
Como joven debo decir que el mundo en el que vivimos no me sorprende ya que el hombre por ambición ha sido capaz de destruir e invadir países ajenos nada nuevo de hecho no me sorprende ni me impacta los hechos.
Comunicación
Apertura: No me gusta conversar temas extensos o de carácter serio pero se sobre ellos
Intimidad: no era de los que expresaba sentimientos pero de hecho los tengo siempre pero puedo controlar el demostrarlos o no ante los de los demás
Claridad: si puedo sobre llevar temas de criterio serio con naturalidad
Congruencia: se comunicarme muy bien pero más me gusta molestar con cualquier tema
Dialogo: puedo ayudar con ciertos conocimientos a los demás
Empatía o sinergia: puedo ayudar a mis amigos dándome cuenta de los problemas vividos
Potencial
Prespectiva de futuro
Como persona siempre me enfocado en vivir el presente al máximo sin llegar a exageraciones por ello siempre me he puesto a pensar en las consecuencias de mis actos si me proyecto a el futuro pues en 5 o 10 años seré ya un profesional tendré mi casa y si Dios quiere me casare y tendré mis hijos en fin toda mi familia espero aun tenga a mis padres vivos
Motivaciones / necesidades
Por mí mismo y porque sería el primero de mis hermanos que tendría una profesión real y de esa forma poder ayudar a mis padres tal y como ellos lo han hecho conmigo
Aspiraciones
Ser profesional y desempeñar muy bien mi profesión para poder tener una casa propia con sus comodidades sin exagerar y buen estado económico
Redes de apoyo
Pues la de Dios, toda mi familia, amigos, mis hermanos de la iglesia 

1 comentario: