viernes, 4 de octubre de 2013

Proyecto de vida



Universidad de Guayaquil
Facultad de Ciencias Psicológicas
Curso de nivelación
Proyecto de vida

Nombre:
Marycruz Dayanara Peñafiel Bajaña
Aula: M4

Docente: Jimmy Lamar

Octubre/2013


Organizacional:
Características socio-demográficas:
* Yo vivo en la ciudad de Guayaquil.
* En mi casa hay dos computadoras pero no hay internet.
* Estudie primeros auxilios en la FEUE.
* Soy empleada.
* Mi vivienda es propia.
Estructura Familiar:
* Vivo con mi suegra, suegro, cuñado y esposo.
*Mi suegra es ama de casa, mi suegro trabaja para mantener a su familia.
* Mi cuñado es uno más del monto.
* Mi esposo trabaja y estudia para poder mantenerme y comprar más a delante una casa para los 2 y poder crear una familia junta.
* Y yo estudio y trabajo
Estructura personal:
*Soy católica creo mucho en dios, y creo en mi misma.
Relacional o internacional:
Autoimagen:
*Soy una mujer pequeña, delgada, cabello tinturado, con cara de bebe, sencilla y no parezco de 18.
Autovaloración:
* Soy poco paciente, optimista, tímida, creativa, perseverante, soy alegre pero cuando me enojo se me nota a leguas; soy orgullosa, amables, responsable, respetuosa. Me gusta mi forma de ser. 
Autoconciencia:
* Cuando vivía en la casa de mis padres por un largo tiempo fui feliz, pero hubo un momento en que nació mi hermana y poco a poco las cosas iban cambiando hasta que mi hermana creció y todo parecía que era una pesadilla, mi hermana me hacia la vida imposible, yo no podía hacer nada porque todo le decía a mis padres.
En ese tiempo me volví rebelde, hasta que me canse y me hice de compromiso a los 17 años.
Al hacerme de compromiso todo cambio con mis se volvieron más cariñosos conmigo, se preocupan más por mí, hasta el día de hoy. 
Concepción del mundo:
* En la tecnología hoy en día está muy actualizada, pero en la contaminación va de mal en peor, todo eso se debe por nosotros mismo y no cuidar el planeta. 
Comunicación:
* Tengo mucha habilidad para poder comunicarme con los demás.
* Me gusta escuchar a las demás personas y darles buen consejo para que no comentan el mismo error. 
Potencial:
Prospectiva de futuro:
* Yo me veo dentro de 5 años como una psicóloga laboral ayudando a todas las personas en sus trabajos y después estudiar medicina y a la vez ser una doctora profesional, tener dos títulos muy importantes que son PSICOLOGA y DOCTORA. Para así poder ayudar a mis padres.
Motivaciones / necesidades:
* Unas de mis motivaciones es viajar por todo el mundo y necesidades es tener los recursos necesarios para realizar todo lo que quiero realizar.

Aspiraciones
* Aspiro terminar la carrera de psicología y de ahí realizar la maestría y para cuando termine todo eso seguir medicina.
* Dios, Mi esposo, Mis Padres y Mis hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario