jueves, 3 de octubre de 2013


“EL SENTIDO DE MI VIDA”
El sentido de mi vida es poder cumplir mis metas y objetivos, mis sueños. Quiero poder lograr esto de una manera justa y correcta y poder ser una profesional como es Psicología educativa.
Poder ayudar a las personas con los conocimientos que haya adquirido durante los años de preparación académica. Quiero ayudar a mucha gente de diferente índole social.
Me siento capaz de cumplir con todos mis objetivos propuestos.
MIS PRICIPALES DEFECTOS Y MIS PRINCIPALES VIRTUDES:
·         Mis principales defectos  son que a veces mi genio no me ayuda a tomar muy buenas decisiones.
·         Me siento intranquila al no saber rápido las cosas.
·         Mi virtud es que puede ser muy compresiva y me gusta colaborar con las personas es decir ser solidaria.
·         Me gusta hacer las cosas al momento no dejar al último todo de manera que tenga que estar  luego con muchas cosas acumuladas.
·         Me gusta decir la verdad aun cuando eso pueda perjudicar a gente porque sé que al pasar del tiempo será lo mejor para ellos.
MIS ASPIRACIONES AL FUTURO:
Yo aspiro a ser una psicóloga reconocida y poder ayudar a mucha gente dando conferencias y  escribir algún libro. O también tener una oficina sonde pueda hacer mis consultas y relacionarme más con las personas, pero también quisiera poder dar clases  como lo hace JIMI o JORGE o en algún colegio ese es mi objetivo.
LA PERSONA QUE MÁS ADMIRO:
La persona que más admiro es mi mamá persona luchadora por lo que quiere y capaz de dar todo por ayudar a las personas que lo necesitan.
MI FUTURA PROFESIÓN:
Mi futura profesión es ser Psicóloga Educativa.
MIS PRINCIPALES ALEGRIAS Y FUSTRACIONES:
·         Mis principales alegrías ya las estoy viviendo, creo yo, de poco a poco, por ejemplo quería estudiar en otra ciudad para conocer nuevas oportunidades académicas y en mejores campos que me puedan ayudar a desarrollarme como una profesional de éxito y ahora eso ya está pasando y para mi representa una alegría más y de paso me motiva para seguir adelante y cumplir muchas más alegrías que quisiera tener.
·         El saber que de alguna forma que también mi madre se alegra por mí y saber que para ella soy importante también representa una alegría para mí aunque este lejos lose y eso también es un apoyo importante en mi vida.
·         Otra alegría para mi es saber que soy diferente y que por ser diferente esto me va ayudar a darme cuenta más de lo que valgo siendo autentica y responsable en lo que haga en mi día a día.
·         Otra alegría para mi aunque un poco contradictoria es que ahora me siento un poco más independiente porque estoy fuera de mi casa y ahora la que tiene que cumplir con ciertas responsabilidades soy yo y sé que eso me va ayudar a crecer como persona.
·         FUSTRACIONES:
·         Una frustración mía es que a veces no tengo mucho dinero para poder cumplir con todas mis necesidades.
·         El no poder tener libros que a veces para mí  son  de un conocimiento importante.
·         El no poder ingresar rápidamente a primer semestre.
·         No pasar un examen.
·         No comprarme algo qu quiera por no tener lo que debería tener.





No hay comentarios:

Publicar un comentario