viernes, 4 de octubre de 2013

F.O.D.A


Nombre: Jymey Lara Herrera

Curso: 4M

Fecha: 17/09/13

 

Fortalezas:
1.      Tener buena salud.
2.      Ser joven.
3.      Ser paciente.
4.      Ser honesta.
5.      Ser responsable.
6.      Ser amable.
7.      Tener creatividad.
8.      Estudiar otro idioma.
Oportunidades:
1.      Educación superior gratuita.
2.      Familia grande y unida.
3.      Mis padres me apoyan emocional y  económicamente.
4.      Estudiar en una bonita facultad a diferencia de otras.
5.      Que mis abuelos me paguen mis estudios de inglés.
 
Debilidad:
1.      Ser poco comunicativa.
2.      Ser necia.
3.      Ser dependiente a mis padres.
4.      No tener iniciativa.
5.      Ser miedosa.
6.      Creer que todas las personas son buenas.
Amenazas:
1.      Quedarse de la “nivelación”.
2.      Malas amistades.
3.       Distracciones.
4.      Inasistencia  a clases.
5.      Subestimar a las personas, etc.
6.      Decidir sin pensar en las consecuencias.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario