jueves, 3 de octubre de 2013


PROYECTO DE VIDA








DIMENSIONES VARIABLES INDICADORES
1 ORGANIZACIONAL CARACTERISTICAS SOCIO-DEMOGRAFICAS CIUDAD/RURAL
 Ciudad  Guayaquil
Tecnología internet
Escolaridad aprendí a tocar un poco de guitarra
Trabajo Desempleado
Tipo de vivienda alquilada de cemento
ESTRUCTURA FAMILIAR Integrantes: mi mamá, mi hermano y yo.
Roles: Todos cumplimos las mismas funciones nos
ayudamos mutuamente (cocinamos, lavamos,
trabajamos)
ESTRUCTURA PERSONAL Identidad: Yo creo que el pais ha evolucionado mucho 
en el mandato del Econ. Rafael Correa, pero respeto lo que 
creen los opositores
2 RELACIONAL O INTERACCIONAL AUTOIMAGEN Conciencia Estética: considero que debo subir de peso 
y me cuido con respecto a ciertos alimentos ya que soy 
alérgico
AUTOVALORACION Creo que la vida me premio al tener un hijo sano, al que 
puedo ver crecer, y tener cerca tanto a él como al resto de mi 
familia.
En 10 años me veo como un profesional, un Psicólogo
ejerciendo su profesion y compartiendo mucho con su familia
AUTOCONCIENCIA Tuve la penosa experiencia de haber perdido a mi padre, 
cuando tenía 12 años.
CONCEPCION DEL MUNDO Considero que la naturaleza es vida, que todo ser está para 
cumplir una función dentro del ecosistema, por eso hay que 
cuidar los recursos naturales.
COMUNICACION Apertura: Me gusta desglosar lo más que se pueda un tema
de conversación, ya que así aprendo más de ciertos temas.
Empatía o sinergia: Trato siempre de conocer a alguien para 
no herir suceptibilidades, con criterios fuera de lugar, 
incluso a gente que veo por la calle no la discrimino por su 
vestimenta, raza, religion, etc
3 POTENCIAL PERSPECTIVA DEL FUTURO En 10 años me veo con un empleo bien remunerado, 
estudiando, ofreciéndole muchas puertas de educación a mi 
hijo, y pasando mucho tiempo con mi familia
MOTIVACIONES Y NECESIDADES Mi motivación es mi hijo, es verlo feliz dándole una buena 
educación, brindarle a mi familia otra calidad de vida, viajar 
con ellos y vivir en óptimas condiciones
ASPIRACIONES Ser un profesional, tener un buen empleo, gozar de buena 
salud
REDES DE APOYO Yo estoy seguro que siempre voy a poder contar con toda mi 
familia como mamá, hermano, mi hijo unos tíos y un gran 
amigo de la infancia




No hay comentarios:

Publicar un comentario